Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Read full chapter

  2. (Juan 15:17) Amar al prójimo es la consecuencia de tener el amor de Dios en el corazón. Cuando entendemos que nadie merece el amor de Dios, comenzamos a ver a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Dios ama a tu prójimo, tanto como te ama a ti, infinitamente. Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios.

  3. Amar al prójimo es un mandamiento, el segundo más importante de la ley de Dios. Por lo tanto, si deseamos vivir en obediencia a Dios, no nos basta con solo amarlo a él. También debemos amar a los que están a nuestro alrededor. Varias veces le preguntaron a Jesús cuál era el mandamiento más importante. ¿Cuál era su respuesta?

  4. 6 de dic. de 2021 · Amar al prójimo como ti mismo significa reconocer en los demás la misma dignidad que hay en tu propia vida; es ofrecer al otro el mismo cuidado y consideración que te das a ti mismo. Desde Levítico 19:17-18 este mandamiento existía, solo que Jesús lo amplio. Vea también: ¿Qué significa El Señor es mi pastor, nada me faltará? Ama a tu prójimo.

  5. Amarás al prójimo es una película dirigida por Malgorzata Szumowska con Andrzej Chyra, Mateusz Kosciukiewicz, Maja Ostaszewska, Lukasz Simlat .... Año: 2013. Título original: W imie….

  6. 20 de ago. de 2020 · Antes de hablar sobre cómo amar a nuestro prójimo, debemos saber por qué es importante. En Mateo 22:34-40, los fariseos cuestionan a Jesús sobre cuál es el gran mandamiento. Como respuesta, Jesús señala la preeminencia de amar a Dios, pero amplía que el segundo gran mandamiento es amar al prójimo.

  7. A pesar de que una joven morena llamada Ewa intenta seducirle, él se niega a aceptarla excusándose en que no quiere que el pueblo hable de ellos. Pero esa no es la única razón de su rechazo. Adam sabe que él desea a los hombres, y que su abrazo al sacerdocio es su forma de ocultar su sexualidad.

  1. Otras búsquedas realizadas