Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Un asesino profesional que no desea continuar como tal recibe de su empleador –una misteriosa “Compañía”- el encargo de matar a una última víctima en Buenos Aires. En esa tarea se enamora de la amante de su objetivo y le propone irse juntos a Nepal, pero de repente todo se complica.

  2. Matar es morir un poco es una película dirigida por Héctor Olivera con Don Stroud, Adrianne Sachs, Duilio Marzio, Michael Cavanaugh .... Año: 1988. Título original: Two to Tango. Sinopsis: Jim Conrad, un asesino a suelvacilante, recibe la irden de ir a Buenos Aires para acabar un último trabajo.

  3. Matar es morir un poco, también conocida como Two to Tango (en inglés: Dos para el tango ), es una película argentina - estadounidense de suspenso de 1989 dirigida por Héctor Olivera y protagonizada por Don Stroud, Adrianne Sachs, Duilio Marzio y Michael Cavanaugh. El guion es de Yolande Turner y José Pablo Feinmann, con diálogos ...

  4. Puedes ver Matar es morir un poco, película completa en nuestra guía cinematográfica - Jim Conrad, un asesino a suelvacilante, recibe la irden de ir a Buenos Aires para terminar un último trabajo. La labor se dificulta cuando la supuesta víctima es un hombre bien protegido, acompañado de su preciosa amante, que ha despertado el interés ...

  5. Matar es morir un poco. Compartir: Dirigida por: Héctor Olivera. Guion: Yolande Finch y José Pablo Feinmann según la novela José Pablo Feinmann. Duración: 87 minutos.

  6. Héctor Olivera. País de producción. Argentina. Estados Unidos. Año. 87 min. Sinopsis. Jim Conrad, un asesino profesional a sueldo estadounidense, que no desea continuar como tal, recibe de su empleador –una misteriosa “Compañía”- el encargo de matar a una última víctima en Buenos Aires.

  7. Jim Conrad, a reluctant hitman, is ordered to Buenos Aires to complete one last contract. The task becomes complicated when the intended victim proves to be a well-protected man accompanied by a beautiful mistress who has caught Conrad’s eye.