Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alex McGregor (Mariel Hemingway), líder del servicio secreto estadounidense, tiene el objetivo de proteger pase lo que pase al presidente, pero un día, este es asesinado, el marido de Alex es...

    • Películas Similares

      Descubre las 20 películas similares a la película Objetivo:...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

  2. Objetivo: El presidente (título original: Suddenly) es una película canadiense-estadounidense de suspenso de 2013, dirigida por Uwe Boll, escrita por Raul Inglis, musicalizada por Stu Goldberg, en la fotografía estuvo Brendan Uegama y los protagonistas son Ray Liotta, Erin Karpluk y Dominic Purcell, entre otros. [1]

  3. La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente.

  4. Objetivo: el presidente es una película dirigida por Uwe Boll con Ray Liotta, Erin Karpluk, Dominic Purcell, Don MacKay .... Año: 2013. Título original: Suddenly. Sinopsis: La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos.

  5. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente. Remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Frank Sinatra.

  6. Un asesino a sueldo intenta matar al Presidente de EE.UU. en un pequeño pueblo, pero se enfrenta a un antiguo héroe de guerra. Objetivo: presidente es el remake de una película de 1954 con Frank Sinatra.

  7. John Baron, un asesino a sueldo, tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello él y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente.