Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El bebé y el acorazado es una película dirigida por Jay Lewis con André Morell, Bryan Forbes, John Mills, Lisa Gastoni .... Año: 1956. Título original: The Baby and the Battleship. Sinopsis: De las tribulaciones que debe atravesar la tripulación de un buque de guerra para cuidar a un recién nacido, ocultándolo a sus superiores.

  2. Incapaz de encontrar a su amigo Knock White, o a la madre del niño, pasa de contrabando al bebé a bordo de su nave, que se encuentra en medio de una serie de operaciones conjuntas con las fuerzas navales aliadas en la costa de Italia. Reparto. John Mills - Pinchar Roberts; Richard Attenborough - Knock White; André Morell - El Marshal

  3. El bebé y el acorazado: Dirigido por Jay Lewis. Con John Mills, Richard Attenborough, André Morell, Bryan Forbes. After a pier side mix-up with the Italian family of his fiancée, Able Seaman Knocker White (Sir Richard Attenborough) finds himself literally left holding the baby.

  4. Unos tripulantes de un buque de guerra deciden hacerse cargo de los cuidados de un bebé abandonado, a espaldas de sus superiores. Pequeño clásico de la comedia británica, que cuenta con algún momento verdaderamente hilarante.

  5. El bebé y el acorazado película dirigida por Jay Lewis y protagonizada por John Mills, Richard Attenborough y André Morell. Año: 1956. Sinopsis: Después de una confusión en el muelle con la familia italiana de su prometida, Able Seaman Knocker White (Sir Richard Attenborough) se encuentra literalmente abandonado sosteniendo al bebé.

  6. The Baby and the Battleship es una comedia británica de color de 1956 dirigida por Jay Lewis y protagonizada por John Mills, Richard Attenborough y André Morell. Se basa en la novela también de 1956 de Anthony Thorne con un guion de Richard De Roy, Gilbert Hackforth-Jones y Bryan Forbes.

  7. Sinopsis. El Bebé y el Acorazado de 1956, es una película de drama y comedia. Esta película se centra en el personaje de un bebé llamado Rusty, que se queda huérfano y es recogido por el capitán de un acorazado de la Marina. El capitán adopta al bebé y cuida de él como si fuera su propio hijo, lo que genera un vínculo entre los dos.