Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Murder Is Easy (titulada: El asesinato es fácil en Argentina y Matar es fácil en España y Venezuela) es un telefilme estadounidense de crimen y misterio de 1982, dirigido por Claude Whatham, 1 escrito por Carmen Culver y basado en la novela Matar es fácil de Agatha Christie, musicalizado por Gerald Fried, en la fotografía estuvo Brian ...

  2. Murder Is Easy es un telefilme estadounidense de crimen y misterio de 1982, dirigido por Claude Whatham, escrito por Carmen Culver y basado en la novela Matar es fácil de Agatha Christie, musicalizado por Gerald Fried, en la fotografía estuvo Brian Tufano y los protagonistas son Bill Bixby, Lesley-Anne Down y Olivia de Havilland, entre otros.

  3. Agatha Christie: Miss Marple. Matar es fácil película dirigida por Hettie Macdonald y protagonizada por Julia McKenzie, Steve Pemberton y Shirley Henderson. Sinopsis: Un pueblo está plagado de una serie de muertes aparentemente accidentales, pero la señorita Marple está convencida de que una mano más siniestra está involucrada cuando un ...

  4. Matar es fácil película dirigida por Claude Whatham y protagonizada por Bill Bixby, Lesley-Anne Down y Olivia de Havilland. Año: 1982. Sinopsis: Un experto informático estadounidense conoce a una anciana angustiada en un tren y ella le dice que un maníaco homicida acecha su pequeño y tranquilo pueblo. - Cine.com.

  5. Título original: Murder Is Easy. Sinopsis: Durante un viaje en tren hacia Londres, una anciana mujer llamada Lavinia Fullerton explica a un matemático norteamericano que está a punto de delatar al autor de tres crímenes acontecidos en su pequeño pueblo.

  6. Murder Is Easy: Dirigido por Claude Whatham. Con Bill Bixby, Lesley-Anne Down, Olivia de Havilland, Helen Hayes. An American computer expert meets a distraught old lady on a train and she tells him that a homicidal maniac is stalking her quiet little village.

  7. Cuando bajan del tren, la señora Pinkerton es misteriosamente asesinada. Marcado por el incidente y con una información tan valiosa en sus manos, Fitzwilliam se siente en un dilema moral y decide dirigirse a Wychwood para encontrar respuestas.