Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Miami SuperCops (en España: Dos superpolicías en Miami) es una película de acción/comedia italiana estrenada en 1985 protagonizada por Bud Spencer y Terence Hill. 1 Cabe destacar que esta fue su última película en el formato buddy cop en la que actuaron juntos. Sinopsis. En 1978, 20 millones de dólares fueron robados de un banco de Detroit.

  2. 16 de feb. de 2019 · Dos super policias en miami español latino - YouTube. Marco C. 11.1K subscribers. Subscribed. 6.7K. 1.1M views 4 years ago. Director Bruno Corbucci ...more. *Director*Bruno Corbucci...

  3. Sinopsis. La peculiar pareja de policías va ahora tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados en un atraco años atrás. Situaciones disparatadas, caos y confusión por todas partes durante la búsqueda del dinero y del criminal con una pequeña ayuda, por supuesto, de dos guapas mujeres. (FILMAFFINITY) Tu crítica.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Miami es un paraíso de vacaciones en la Florida semitropical y bendecido por las ondas del océano. Sus playas y su clima atraen a millones de...

  5. Dos superpolicías en Miami: Dirigido por Bruno Corbucci. Con Terence Hill, Bud Spencer, C.B. Seay, William 'Bo' Jim. Tres atracadores se llevaron un botín de 20 millones de dólares. Uno fue arrestado, otro fue encontrado muerto y el tercero desapareció. Tras morir en Miami el ladrón encarcelado, dos agentes del FBI investigan el caso.

  6. Sinopsis. La peculiar pareja de policías va ahora tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados en un atraco años atrás. Situaciones disparatadas, caos y confusión por todas partes durante la búsqueda del dinero y del criminal con una pequeña ayuda, por supuesto, de dos guapas mujeres.

  7. Dos superpolicías en Miami película dirigida por Bruno Corbucci y protagonizada por Terence Hill, Bud Spencer y C.B. Seay. Año: 1985. Slogan: Un Film de Bruno Corbucci Sinopsis: En 1978, 20 millones de dólares fueron robados de un banco de Detroit. Uno de los atracadores fue detenido, otro fue hallado muerto, y un tercero desapareció.