Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elric de Melniboné, antihéroe de una serie de libros de Espada y brujería, es un personaje ficticio creado por Michael Moorcock. Este albino cuyo nombre completo es Elric VIII, 428º Emperador de Melniboné es una encarnación del Campeón Eterno.

  2. Elric de Melniboné (en inglés: Elric of Melniboné; pronunciado /ˈɛlrɪk əv Melniboné/), es una novela de espada y brujería escrita por el escritor británico Michael Moorcock y publicada por Hutchinson & Co. el 4 de septiembre de 1972 en el Reino Unido.

  3. Elric of Melniboné, also called The Albino Emperor, Elric Womanslayer, Elric Kinslayer,the Pale Prince of Ruins, The White Wolf, and many other names beside, is the four hundred and twenty-eighth (and final) emperor of Melniboné and an incarnation of the Eternal Champion. Elric is symbiotically bound to his runesword Stormbringer . Contents.

  4. El ciclo de Elric de Melniboné narra las aventuras y sobre todo las desventuras de Elric, 428º emperador de la islaestado de Melniboné (que un día fue un imperio brillante que dominó el mundo, pero hoy está en clara decadencia) y Campeón Eterno, desde su llegada al trono hasta la destrucción del mundo. Elric es un auténtico antihéroe ...

  5. 29 de may. de 2023 · Elric es un personaje anclado en un momento concreto de su existencia, incapaz de seguir adelante desde los dos momentos traumáticos que le definen: la destrucción de Melniboné y la pérdida de su amada.

  6. Elric of Melniboné [1] is a fictional character created by English writer Michael Moorcock and the protagonist of a series of sword and sorcery stories taking place on an alternative Earth. The proper name and title of the character is Elric VIII, 428th Emperor of Melniboné.

  7. 17 de mar. de 2010 · Elric es el emperador de Melniboné, una poderosa isla que a lo largo de los siglos ha dominado el mundo. Pero su poder ha ido disminuyendo y ahora sus habitantes —orgullosos, pero decadentes— pasan la mayor parte de su tiempo en la capital del imperio, Imrryr, recordando glorias pasadas.