Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuentos originales. Autor: Eva María Rodríguez. Edades: A partir de 3 años. Valores: valentía, ayudar, sensibilidad, cariño, respeto por los animales. Había una vez una casa abandonada en medio del bosque. Cerca había un pueblo. Allí vivían Martín y Pedro, dos hermanos muy curiosos a los que les gustaba mucho ir a jugar al bosque.

  2. Este libro nos cuenta la historia mil veces contada: una casa abandonada donde se supone habitan fantasma y un grupo de chicos adolescentes que se internan en ella para ver si es verdad. Un nuevo chico llega al barrio y amenaza con romper el grupo de viejos amigos, al final se pierde en la casa abandonada.

  3. by Daniel Arriaga García. cuento. Read the publication. El MISTERIO DE LA CASA ABANDONADA Era una tarde lluviosa en 1897, una chica llamada Julia que era valiente, fuerte y bastante bajita, se había peleado con su madre. Esa misma tarde se escapó de casa. Estaba lloviendo más que nunca pero a Julia no le importaba porque estaba muy enfadada.

  4. Magnus Nordin narra con emoción y suspense la historia de estos cuatro amigos. No se trata sólo de una historia de terror, sino que habla también del valor de la amistad y el coraje. Los cuatro amigos –Joel, Dagge, Pierre y Larsa– han descubierto una vieja casa abandonada y deciden ir a explorarla.

  5. 10 de nov. de 2015 · Reseñado por Bitterblink. El misterio de la casa abandonada – Magnus Nordin. Magnus Nordin es un profesor sueco, profesor de sueco y de inglés que siguiendo su afición por lo sobrenatural y el terror buscó explorar un género poco explotado como es el del terror cotidiano para adolescentes.

  6. Sinopsis de EL MISTERIO DE LA CASA ABANDONADA. La casa situada al final del camino permanece abandonada. Los rumores dicen que los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída, y que todo aquel que se ha atrevido a entrar nunca más ha vuelto a salir.

  7. 3 de may. de 2024 · El misterio de la casa abandonada - Cuentito. Renata y Ludmila eran dos amigas muy valientes a las que les encantaba explorar lugares misteriosos. Un día, mientras paseaban por el bosque, encontraron una casa abandonada que parecía sacada de una película de terror. - ¡Mira Renata!