Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 6:17-19. Nueva Traducción Viviente. 17 Antes ustedes eran esclavos del pecado pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado. 18 Ahora son libres de la esclavitud del pecado y se han hecho esclavos de la vida recta.

  2. Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de sus acreedores. Proverbios 22:7 dinero deuda pobreza. Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna. Romanos 6:22 libertad redentor pecado.

  3. Cuando ustedes eran esclavos del pecado, eran libres en cuanto a la justicia. Éxodo 6:6. Por lo tanto, diles a los hijos de Israel: “Yo soy EL SEÑOR. Yo los voy a librar de los trabajos pesados en Egipto. Voy a liberarlos de su esclavitud. Con brazo extendido y con grandes juicios les daré libertad. Juan 8:34.

  4. En Romanos 6:16-18 se nos dicen que somos esclavos a aquel que obedecemos, ya sea obediencia al pecado o la obediencia a la justicia. Vamos a ser esclavos de Dios, de quien recibimos nuestros dones de santificación y la vida eterna.

  5. En Romanos 6:16-18se nos dice que somos esclavos de aquel a quien obedecemos, ya sea de obediencia al pecado o de obediencia a la justicia. Debemos ser esclavos de Dios de quien recibimos nuestros dones de santificación y vida eterna.

  6. Un esclavo del pecado indica que una persona está obligada a seguir la voluntad del pecado; una persona no tiene poder para dejar al "maestro" del pecado. Además de ser esclavo por nuestra condición, una persona es esclava del pecado en función. En Juan 8:34, Jesús les dijo a los líderes religiosos incrédulos: " —Ciertamente les ...

  7. 8 de ene. de 2023 · 1. La esclavitud del pecado (Juan 8:31-34) Podemos convertirnos en esclavos del pecado, cediendo al pecado y sirviendo a este “amo” (Tito 3:3 – “sirviendo a varios deseos”) Como Acab, podemos “vendernos” al pecado (1 Reyes 21:25) El peligro de ser esclavo del pecado es que muchas personas no saben que son esclavos del pecado (2 Tim 2:24-26).

  1. Otras búsquedas realizadas