Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las instalaciones soviéticas militares y policiales denominadas academias (en ruso: акаде́мия, romanizado : akademiya) no eran una escuela de graduación (como las academias militares occidentales como West Point ), sino escuelas de posgrado para oficiales experimentados.

  2. En la Unión Soviética, el Ejército Rojo contaba con diversas academias militares de diferentes especialidades. Las instalaciones soviéticas militares y policiales denominadas academias no eran una escuela de graduación, sino escuelas de posgrado para oficiales experimentados.

  3. Las instalaciones soviéticas militares y policiales denominadas academias ( ruso: акаде́мия, akademiya) no eran una escuela de graduación ( como las academias militares occidentales como West Point ), sino escuelas de posgrado para oficiales experimentados. Otras academias no incluidas en la lista posterior son la Academia Médica ...

  4. Las Fuerzas Armadas Soviéticas tenían muchas oportunidades educativas de tres servicios, así como instituciones educativas para las Fuerzas Terrestres , las Fuerzas Aéreas y la Armada . Las tropas fronterizas soviéticas , la KGB y las tropas internas también mantuvieron academias de servicio.

  5. 19 de nov. de 2011 · Fue una de las principales academias militares de la URSS. Fue creada el 3 de mayo de 1918 como la academia del Estado Mayor del Ejército Rojo. En 1921 se cambia de nombre para llamarse Academia Frunze, en honor a Mijail Frunze (bolchevique desde el primer momento y Comisario del Pueblo para la guerra). Los alumnos eran básicamente ...

  6. Las Fuerzas Armadas Soviéticas tenían muchas oportunidades educativas de tres servicios, así como instituciones educativas para las Fuerzas Terrestres, las Fuerzas Aéreas y la Armada. Las tropas fronterizas soviéticas , la KGB y las tropas internas también mantuvieron academias de servicio.

  7. La tecnificación de las FFAA soviéticas implicó un menor poder del PCUS sobre el aparato militar. Se revolucionó, así, la estrategia organizacional y la asignación de recursos estatales a defensa, la que comenzó a ser cada vez más capital-intensiva.