Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de may. de 2016 · 4 minutos. En proceso de revisión. Si nos preguntan, seguro la mayoría de nosotros diríamos que detestamos mentir y que no toleramos el engaño. En general, abordamos el tema de una manera moral y, por lo tanto, condenamos cualquier comportamiento que se asocie a la falsedad.

    • Mentimos

      Decisiones tomadas con la mente o con el corazón, aunque...

    • Intención

      Sientes presión en el pecho y arrepentimiento, no te sirve...

    • Verdad

      Nos parece mucho más sencillo mentir y no ser naturales,...

  2. Psicología. ¿Por qué mentimos? 8 razones detrás de las mentiras. La mentira es una tendencia natural del ser humano. Así, mentir no es una acción buena o mala de por sí, sino que depende de las circunstancias en las que se produce y la motivación que hay detrás de ella. Natalia Menéndez Martínez. Psicóloga. Temas relacionados. Comunicación.

  3. La mentira piadosa. Hay situaciones en las que mentir parece ser la única opción para proteger a alguien de sufrir daño. A esto se le llama una mentira piadosa. Por ejemplo, si alguien está gravemente enfermo y pregunta si va a morir, puede que sea mejor mentirle y decirle que todo va a estar bien.

  4. 4 de dic. de 2017 · Las verdades a medias, las respuestas esquivas o imprecisas hacen posible la cuadratura del círculo: mentir y, a la vez, decir la verdad. Se trata de una estrategia común en negociaciones ...

  5. 1 de feb. de 2012 · Libertad. Las mentiras siempre me fascinaron. Creo que lo que me llama la atención es el hecho de que cuando la gente miente es libre de una manera que no lo es cuando dice la "verdad". Los...

  6. 9 de jun. de 2021 · Lingüísticamente hablando, mentir es una transgresión de la comunicación, puesto que decimos una información que no se corresponde con la realidad. La intención y conciencia detrás del acto puede variar, pero lo cierto es que no decir la verdad es, en efecto, mentir.

  7. 23 de feb. de 2024 · 1. Se muestra como una persona exitosa. Las historias que inventan los mentirosos patológicos no son para nada dentro de lo ordinario. Aparentan ser alguien exitoso en todos los ámbitos de la vida (trabajo, estudios, relaciones y ocio). Pero la realidad es que no podemos ser los mejores en todo lo que hacemos.