Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El halcón mexicano, también conocido como halcón peregrino (Falco peregrinus), es una especie de ave rapaz que se encuentra distribuida en distintas regiones de México. A continuación, detallaremos algunas de sus características más destacadas:

  2. El halcón mexicano [2] o halcón pálido [3] (Falco mexicanus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae natural de América del Norte. Su ubicación comprende desde las provincias occidentales del Canadá hasta México.

  3. El Halcón mexicano (Falco mexicanus) es un halcón de tamaño mediano, del oeste de América del Norte. Es aproximadamente del tamaño de un halcón peregrino o un cuervo, con una longitud media de 40 cm (16 pulgadas), una envergadura de 1 metro (40 pulgadas), y peso de 720 g (1,6 lb).

  4. Un falcónido grande del oeste árido. El halcón mexicano tiene casi el mismo tamaño que el famoso peregrino, pero se diferencia por el comportamiento para cazar, ya que a menudo persigue a la presa mediante un vuelo rápido y ágil a poca altura sobre el nivel del suelo.

  5. El halcón mexicano o halcón pálido (Falco mexicanus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae natural de América del Norte. Su ubicación comprende desde las provincias occidentales del Canadá hasta México.

  6. El halcón mexicano es una especie de ave rapaz que habita principalmente en México y América Central. También es conocido como el halcón peregrino o el halcón cazador. Es una de las aves más rápidas del mundo, capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora mientras cazan.

  7. Halcón mexicano. México suele ser uno de los destinos preferidos de los turistas. No solo por su gran cultura y porque posee una gastronomía estupenda, sino también por su fabulosa fauna. Y no es para menos, porque existe la posibilidad de conocer el halcón mexicano.