Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de nov. de 2014 · Los cuatro hombres justos - Edgar Wallace. Los cuatro hombres justos son tres hombres (sí, lo sé, pero es así) muy ricos que dedican su vida a castigar a aquellos que escapan entre los dedos escurridizos de la ley. Matan en pro de la justicia a hombres injustos que oprimen a sus semejantes. George Manfred ojos grises, usa monóculo.

  2. Resumen del libro: "Los cuatro hombres justos" de Edgar Wallace. Cuatro hombres, que se dan a sí mismos el calificativo de «justos», acuerdan acabar con la vida del ministro de Asuntos Exteriores británico decidido a aprobar una ley que ellos consideran inaceptable.

  3. 26 de oct. de 2015 · Cuatro hombres, que se dan a sí mismos el calificativo de «justos», acuerdan acabar con la vida del ministro de Asuntos Exteriores británico decidido a aprobar una ley que ellos consideran inaceptable. Toda la policía londinense está al acecho, las normas de vigilancia son máximas.

  4. Cuatro hombres que se dicen justos, creen en una justicia de orden natural, marcada en la conciencia del hombre, pero que no se cumple por la corrupción de las autoridades y las deficiencias de las leyes.

  5. Los cuatro hombres justos. Edgar Wallace. A sir Philip Ramon, ministro de Relaciones Exteriores, parece traerle sin cuidado la carta firmada por cuatro hombres que se autoproclaman «justos» y no dará el brazo a torcer en la presentación del proyecto de ley que regula la extradición de extranjeros.

  6. 9,0. 2 votos. Sinopsis de LOS CUATRO HOMBRES JUSTOS. A sir Philip Ramon le tiene sin cuidado la carta firmada por cuatro hombres que se autoproclaman "justos". El ministro de Relaciones Exteriores no dará el brazo a torcer en la presentación del proyecto de ley que regula la extradición de extranjeros.

  7. EDGAR WALLACE. Categoría. Policiaca. Descripción del libro. A sir Philip Ramon, ministro de Relaciones Exteriores, parece traerle sin cuidado la carta firmada por cuatro hombres que se autoproclaman «justos» y no dará el brazo a torcer en la presentación del proyecto de ley que regula la extradición de extranjeros.