Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Guyana, el crimen del siglo

Resultado de búsqueda

  1. Guayana, el crimen del siglo es una película dirigida por Rene Cardona Jr y René Cardona Jr. con Stuart Whitman, Gene Barry. Sinopsis : James Johnson, líder de una secta religiosa y a la...

  2. Guyana, el crimen del siglo. Drama. Thriller | Sectas. El reverendo James Johnson, líder de una secta religiosa, ha construido una fortaleza en Guyana, en América del Sur. Allí practica todo tipo de abusos con sus adeptos, que deben seguir sus normas si no quieren ser torturados o asesinados.

  3. El reverendo Johnson es el líder de una secta sudamericana. Todo parece idílico de puertas para afuera en esta comunidad religiosa. Pero la realidad que viven sus devotos es muy distinta. Unos periodistas se infiltran y descubren la violenta y humillante realidad que padecen sus seguidores.

  4. Sinopsis: El reverendo James Johnson, líder de una secta religiosa, tiene construída una fortaleza en Guyana,América del Sur. Allí, practica todo tipo de abusos a sus adeptos, que deben seguir sus normas si no quieren ser torturados o asesinados. Exteriormente, parece una comunidad religiosa y pacífica, pero por dentro es un verdadero infierno.

  5. 29 de may. de 2008 · Guyana, el crimen del siglo. Uno de los hechos más espeluznantes de los 70, el suicidio colectivo de los adeptos de una secta impelidos por su lider Jim Jones, en una reconstrucción...

  6. Guayana, el crimen del siglo película dirigida por René Cardona Jr. y protagonizada por Stuart Whitman, Gene Barry y John Ireland. Año: 1979. Sinopsis: En 1932, todo el país está conmocionado cuando el hijo de catorce meses de la familia Lindberg fue secuestrado para reclamar un rescate, y posteriormente asesinado.

  7. El reverendo James Johnson, líder de una secta religiosa, ha construido una fortaleza en Guyana, en América del Sur. Allí practica todo tipo de abusos con sus adeptos, que deben seguir sus normas si no quieren ser torturados o asesinados. Exteriormente, parece una comunidad religiosa pacífica, pero por dentro es un verdadero infierno.