Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un grupo de mujeres se reúne en un cabaret para desdeñar a los hombres y contarse sus respectivas historias. Director: Tito Davidson Protagonizado por: Carmen Montejo, Leticia Palma, Manolo ...

  2. Argumento. Cinco mujeres trabajan como prostitutas en un cabaret, todas siendo explotadas por el cruel Willy (Fábregas), un estafador que le ha robado el negocio a don Ángel (Soler) aprovechándose de su alcoholismo. Las cosas cambian cuando llega un marinero, Antonio (el hijo perdido de don Ángel) y él y las mujeres pelean ...

  3. With Leticia Palma, Manolo Fábregas, Carmen Montejo, Carlos Cores. Five women work together as prostitutes in an elegant cabaret near by the seashore. They're all exploited by cruel Willy (Fábregas), a suave conman who has stolen the club from the always-drunk don Ángel (Soler).

  4. Sinopsis. Un grupo de mujeres trabaja en un cabaret y garito explotadas por el malvado Willy, quien se ha apoderado del negocio de Don Ángel Serrano aprovechándose de su alcoholismo y de la ausencia de su hijo Antonio. El regreso de Antonio desencadena la venganza de las mujeres en contra de Willy.

  5. Sinopsis. Un grupo de mujeres trabaja en un cabaret y garito explotadas por el malvado Willy, quien se ha apoderado del negocio de Don Ángel Serrano aprovechándose de su alcoholismo y de la ausencia de su hijo Antonio. El regreso de Antonio desencadena la venganza de las mujeres en contra de Willy. (FILMAFFINITY)

  6. Mujeres sin mañana: Sinopsis: Reparto: Tráiler: Fotos: Críticas: Puntuaciones: Reparto de Mujeres sin mañana * La edad que se muestra del artista es la correspondiente al año de la película. Dirección. Tito Davison Edad: 38 años: Reparto. Leticia Palma Margot Edad: 24 años: Manolo Fábregas Willy Stevens Edad: 29 años:

  7. Mujeres sin mañana. 1951. Tito Davison. Leticia Palma, Manolo Fábregas, Carmen Montejo, Carlos Cores ... Drama Un grupo de mujeres trabaja en un cabaret y garito explotadas por el malvado Willy, quien se ha apoderado del negocio de Don Ángel Serrano aprovechándose de su alcoholismo y de la ausencia de su hijo Antonio.