Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es el personaje central de los Evangelios que conforman la Biblia y el eje central en torno al que gira la religión cristiana. El nacimiento de Jesús se produjo en Belén. Predicó la palabra de Dios, al tiempo que sus milagros extendieron su fama.

  2. 13 de mar. de 2023 · En busca del Jesucristo histórico. ¿Existió realmente Cristo? Para los creyentes es el Hijo de Dios; para los escépticos es una leyenda; y para el arte, una imagen representada a lo largo de los siglos. Hoy, los arqueólogos que excavan en Tierra Santa intentan discernir entre lo real y lo ficticio. Jesucristo.

  3. 18 de mar. de 2024 · Líder carismático entre los judíos durante su vida, las enseñanzas de Jesús relatadas en el Evangelio siguen siendo la base de la fe de personas de todo el mundo. Por Redacción National Geographic. Publicado 18 mar 2024, 15:14 GMT-3.

  4. www.vatican.va › archive › catechism_spPRIMERA PARTE - Vatican

    837 «Están plenamente incorporados a la sociedad que es la Iglesia aquellos que, teniendo el Espíritu de Cristo, aceptan íntegramente su constitución y todos los medios de salvación establecidos en ella y están unidos, dentro de su estructura visible, a Cristo, que la rige por medio del Sumo Pontífice y de los obispos, mediante los lazos de la profesión de la fe, de los sacramentos ...

  5. Cristo, plenitud de la revelación. 1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos últimos días nos ha hablado en el Hijo, a quien designó heredero de todo, por medio del cual hizo también el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la fiel representación ...

  6. En una era de relativismo religioso, la Resurrección de Cristo constituye la roca sobre la cual la humanidad, el hombre, sea Cristiano o escéptico, puede encontrar respuestas a sus preguntas más profundas, quién es Dios, quién eres tú, que debes hacer…

  7. 1. Dios se revela a los hombres. «Dispuso Dios en su sabiduría revelarse a Sí mismo y dar a conocer el misterio de su voluntad, mediante el cual los hombres, por medio de Cristo, Verbo encarnado, tienen acceso al Padre en el Espíritu Santo y se hacen consortes de la naturaleza divina.