Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un poema trágico que describe la muerte de Ignacio, un torero, en la plaza de Sevilla. El poeta expresa su repugnancia y su admiración por el héroe que se sacrifica por su arte y su pasión.

  2. Resumen y sinopsis de Sangre derramada de Åsa Larsson. Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual.

  3. Con Sangre derramada, novela galardonada con el Premio a la Mejor Novela Sueca del Año, Larsson vuelve a sumergirnos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna. Esta quincena te recomendamos... Persecuciones, sobornos y venganza. La trepidante aventura de una autora que dará que hablar.

  4. La sangre derramada. de Federico García Lorca. ¡Que no quiero verla! Dile a la luna que venga, que no quiero ver la sangre. de Ignacio sobre la arena. ¡Que no quiero verla! La luna de par en par. Caballo de nubes quietas, y la plaza gris del sueño. con sauces en las barreras. ¡Que no quiero verla! Que mi recuerdo se quema. ¡Avisad a los jazmines.

  5. 17 de oct. de 2023 · La Sangre Derramada Poema original: ¡Que no quiero verla! Dile a la luna que venga, que no quiero ver la sangre de Ignacio sobre la arena. ¡Que no quiero verla! La luna de par en par. Caballo de nubes quietas, y la plaza gris del sueño con sauces en las barreras. ¡Que no quiero verla! Que mi recuerdo se quema. ¡Avisad a los jazmines

  6. Sangre derramada ( Det blod som spillts, 2004), trad. de Mayte Giménez y Pontus Sánchez, ed. Seix Barral. La senda oscura ( Svart stig, 2006), trad. de Mayte Giménez y Pontus Sánchez, ed. Seix Barral. Cuando pase tu ira ( Till dess din vrede upphör, 2008), trad. de Mayte Giménez y Pontus Sánchez, ed. Seix Barral.

  7. Federico García Lorca. La sangre derramada. ¡Que no quiero verla! Dile a la luna que venga, que no quiero ver la sangre. de Ignacio sobre la arena. ¡Que no quiero verla! La luna de par en par. Caballo de nubes quietas, y la plaza gris del sueño. con sauces en las barreras. ¡Que no quiero verla! Que mi recuerdo se quema. ¡Avisad a los jazmines.

  1. Otras búsquedas realizadas