Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Oh Divino
    Buscar sólo Oh Divineo

Resultado de búsqueda

  1. Oración eficaz para invocar al Sagrado Corazón de Jesús. Oh Divino Jesús que dijiste: "Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que...

  2. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Devocionario. Jesús. Oración al Sagrado Corazón de Jesús. Oraciones para una grave necesidad. Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net. Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre».

  3. 21 de jun. de 2017 · Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que.

  4. 26 de may. de 2023 · Oh, Dios, que instruiste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, haz que valoremos rectamente las cosas según el mismo Espíritu y gocemos siempre de su consuelo. Por Cristo, nuestro Señor. Amén. 2) Secuencia de Pentecostés. Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el Cielo.

  5. www.corazones.org › espiritualidad › vocacion_religiosaOh Divino Corazón de mi Jesús

    Oh Divino Corazón de mi Jesús. toma todo lo que tengo y soy. Todo sin reserva te lo doy. se mi dueño y mi todo, haz en mi tu Voluntad. Consúmeme en tu amor. transforma todo mi ser en Ti. No quiero ya vivir sino de Ti y para Ti. sé mi fuerza y mi refugio, mi recompensa y salvación. Oh Divino puente de Vida. por donde fluye Tu santidad y amor.

  6. Oh Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria. Salmo 115:1. Favoritos. 1. ¡Oh bendito rey divino! te adoramos con fervor; Poderoso, admirable eres tú, ¡oh Salvador! Coro: Gloria, gloria, (// ¡Gloria a tu nombre, oh Dios!

  7. Oh Dios, que por amor a nosotros nos ha enviado a tu Divino Hijo como nuestro Salvador y Redentor, te pedimos que por mediación de los méritos de tu infancia, se acreciente nuestra fe y abundemos en buenas obras. Por Cristo nuestro Señor. Amén. LA PALABRA DE DIOS.