Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frankie y la boda es una novela escrita por la novelista estadounidense Carson McCullers. La autora tardó cinco años en terminarla, aunque interrumpió el proceso de escritura durante varios meses para redactar La Balada del Café Triste.

  2. Frankie y la boda es el relato de las ilusiones y decepción de una niña de doce años ante la boda de su hermano mayor, un finísimo análisis de la crisis de la entrada a la pubertad, aguzada en este caso hasta la exasperación por la idea del matrimonio de quien, después de haber sido para ella un compañero, se ha convertido sucesivamente ...

  3. Frankie y la boda (“The Member of the Wedding”) Originalmente publicado en a revista Harper’s Bazaar (enero 1946) The Member of the Wedding (1951) A Elizabeth Ames. primera parte Sucedió en aquel verano verde y revuelto en que Frankie cumplió los doce años.

  4. www.editorialmeteora.com › upload › archivosFrankie y la boda

    Frankie y la boda es en general un retrato de la adolescencia, con todos sus problemas y tensiones: la desubicación de la afectada, los celos llevados a extremos ridículos, el ansia permanente de huida sin que se sepa dónde ni por qué, etc.

  5. Frankie y la boda es una novela escrita por la novelista estadounidense Carson McCullers. La autora tardó cinco años en terminarla, aunque interrumpió el proceso de escritura durante varios meses para redactar La Balada del Café Triste.

  6. Frankie y la boda es el relato de las ilusiones y decepción de una niña de doce años ante la boda de su hermano mayor, un finísimo análisis de la crisis de la entrada a la pubertad, aguzada en este caso hasta la exasperación por la idea del matrimonio de quien, después de haber sido para ella un compañero, se ha convertido sucesivamente ...

  7. 5 de mar. de 2013 · Escrita magistralmente por McCullers, nos relata la angustia de Frankie Jasmine, en la edad conflictiva de los 12 y 13 años. Desea escapar de la vida del pueblo sureño en el que se ubica, donde siente la asfixia continua.