Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adictos al amor es una comedia romántica de 1997, dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Matthew Broderick y Meg Ryan. El título original de la película fue tomado de la canción "Addicted to Love" de Robert Palmer.

  2. 16 de may. de 2018 · ¿Qué es la adicción al amor? La adicción al amor, como cualquier otra adicción, consigue que la persona se descentre de sus insatisfacciones, aspectos de su identidad que no son deseados o situaciones vitales negativas, centrando así su atención en la adicción en sí, en este caso, el amor.

  3. 6 minutos. En proceso de revisión. Las personas desarrollan adicciones para protegerse de los sentimientos insoportables y dolorosos como ansiedad, tristeza o inseguridad. Así evitan entrar en contacto consigo mismos, con su sufrimiento y malestar, utilizando este problema como vía de escape.

  4. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

  5. 133. 35. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 72% (168) 6.1 (25k) Géneros. Comedia, Romance. Duración. 1h 40min. Clasificación por edades. 13. País de producción. Estados Unidos. Director. Griffin Dunne. Adictos al amor. (1997) Título original: Addicted to Love. Ver ahora. Alquilar. 3,99€ HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros.

  6. Romance. Comedia | Comedia romántica. Sinopsis. El ingenuo astrónomo Sam (Matthew Broderick) y la impetuosa fotógrafa Maggie (Meg Ryan) no sólo acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes sino, que, además, éstos se han ido a vivir juntos a un apartamento en el Soho.

  7. 23 de nov. de 2022 · La adicción al amor es una acción patológica de una persona respecto a otra que se manifiesta mediante actitudes de control, dominación y sometimiento. A su vez, la adicción al amor tiene como rasgo característico una fuerte dependencia emocional de la otra persona, lo que provoca compulsividad por obtener el amor de otro ser humano.