Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Jesús ora por sus discípulos. 17 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado ...

  2. 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Read full chapter. Juan 16:33 in all Spanish translations. Juan 15. Juan 17. Reina-Valera 1960 (RVR1960) Reina-Valera 1960 ® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

  3. Contexto. El versículo Juan 16:33 forma parte del discurso final de Jesús a sus discípulos antes de su arresto y crucifixión. En este discurso, Jesús intenta preparar a sus discípulos para lo que viene, y les da las herramientas y la fuerza para lidiar con la persecución que sufrirán después de su partida. Paz en Jesús. Tienes dudas? pregunta aquí:

  4. Proverbios 16:3-5. Nueva Traducción Viviente. 3 Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. 4 El Señor ha hecho todo para sus propios propósitos, incluso al perverso para el día de la calamidad. 5 El Señor detesta a los orgullosos. Ciertamente recibirán su castigo. Read full chapter. Proverbios 15. Proverbios 17.

  5. 15 de mar. de 2024 · Reconocemos que necesitamos la fuerza que solo Él puede darnos. Lo esperamos, lo que es más que pasar el tiempo. En hebreo, esta palabra conlleva un sentido de expectativa esperanzadora. En medio de las dificultades, lo miramos como Aquel que hace que todas las cosas funcionen para nuestro bien.

  6. Aun si no lo hace. ¡Avanza, aún hay experiencias por vivir! pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

  7. Marcos 11:23-24 Les digo la verdad: Cualquiera que le diga a esta montaña: “Levántate y lánzate al mar” y no dude en su interior sino que crea que sucederá lo que dice, así se hará. Por eso les digo que cuando pidan | La Biblia: La Palabra de Dios para todos (PDT) | Descarga La Biblia App ahora.