Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de sept. de 2020 · "Caminante, cuídate al andar después de la medianoche por los lugares donde el Huay Chivo ronda, pues este ser de oscuridad puede dejar caer en ti toda su maldad", dice la leyenda sobre este ser mitad humano mitad chivo que ronda por los caminos de Yucatán y aterroriza a quien se encuentre a su paso.

  2. Una noche, durante una fuerte tormenta, un joven llamado Andrés decidió aventurarse solo por los oscuros callejones del pueblo en busca de respuestas sobre el misterioso Caminante. Armado con una linterna y un cuchillo, se adentró en los bosques en busca de pistas que lo llevaran a descubrir la verdad detrás de la leyenda.

  3. que murió de amor. todo allí termina sin color. más bien el sendero fue él. Letra y otras informaciones de la canción La leyenda del caminante (Eduardo Ramos) - Cancioneros.com, canción de autor, letras, discos y noticias de trovadores y cantautores.

  4. Iba un caminante que cansado de tanto andar lloró y el camino creció. Era un caminante que agobiado por tanto andar murió y el camino enviudó. Se identificó la primavera con la suerte de aquel hombre que murió de amor. Ya no crecen flores por los bordes de la vida todo allí termina sin color. Se sintió culpable el sendero que él recorrió,

  5. La leyenda del caminante. Eduardo Ramos. Iba un caminante que cansado de tanto andar. lloró y el camino creció. Era un caminante que agobiado por tanto andar. murió y el camino enviudó. Se identificó la primavera. con la suerte de aquel hombre. que murió de amor. Ya no crecen flores. por los bordes de la vida. todo allí termina sin color.

  6. Provided to YouTube by Universal Music GroupLa Leyenda Del Caminante · Pablo MilanésAniversario℗ 1979 Pablo Milanés, Distribuido en exclusiva por UNIVERSAL M...

  7. 13 de dic. de 2019 · 13 de Dec de 2019. 3 min. Compartir. Redimensionar texto. “Caminante, cuídate al andar después de la medianoche por los lugares donde el Huay Chivo ronda, pues este ser de oscuridad puede dejar caer en ti toda su maldad.”