Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.martesdecuento.com › 2022/12/13 › el-cuento-del-senor-jeremias-pecesEl cuento del señor Jeremías Peces

    13 de dic. de 2022 · El cuento del señor Jeremías Peces. Ilustración: Beatrix Potter. Érase una vez una rana que se llamaba señor Jeremías Peces. Vivía en una casita llena de humedad entre los ranúnculos a la orilla de un estanque. El agua estaba por todas partes, en la despensa y en el pasillo de atrás.

  2. EL CUENTO DEL SEÑOR JEREMÍAS PECES. Por leer. LITERATURA JUVENIL. EL CUENTO DEL SEÑOR JEREMÍAS PECES. BEATRIX POTTER. Calificar: 8,0. 1 votos. Sinopsis de EL CUENTO DEL SEÑOR JEREMÍAS PECES. En algunos aspectos los libros reflejan valores y reflexiones de un mundo diferente (el mundo victoriano).

  3. 1 de feb. de 2010 · Jeremías es viejo ya. Pescador curtido de horas salitrosas y solitarias a la orilla del mar. Heredó de sus padres el oficio cuando vivían allá en Punta del Diablo, en costas rochenses. ¡Qué tiempos aquellos!. Nunca dijo mucho su padre de sus antepasados y entoces esa parte de su historia personal es borrosa.

  4. www.martesdecuento.com › los-autores › el-cuento-del-senor-jeremias-pecesEl cuento del señor Jeremías Peces

    Sus cuentos siguen vendiéndose en todo el mundo y son traducidos a numerosos idiomas. Las historias que se narran en ellos se han convertido en canciones, películas, ballet y animaciones. El del señor Jeremías Peces se publicó en 1906, pero sigue manteniendo la magia a pesar del paso de los años.

  5. El Cuento Del Señor Jeremias Peces (Serie Beatrix Potter) : Beatriz Potter: Amazon.es: Libros

  6. 10 de dic. de 2019 · Un día fue a buscar lombrices para poder ir después a pescar al centro del estanque, pero mientras se comía la merienda que había llevado en una cesta, pasó algo. ¿Queréis saber qué es lo que le pasó a Jeremías Pescador mientras estaba pescando? Pues, adelante: escuchad este audiocuento, y os enteraréis.

  7. El cuento de Jeremías pescador--Dramatizado. -Este audiolibro está narrado en castellano.La rana Jeremías vivía feliz en su casa, que eso sí, era algo húmeda, ya que estaba entre las plantas de la orilla de un estanque.