Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. It was a black cat -- a very large one -- fully as large as Pluto, and closely resembling him in every respect but one. Pluto had not a white hair upon any portion of his body; but this cat had a large, although indefinite splotch of white, covering nearly the whole region of the breast.

    • The Black Cat

      The Black Cat. by Edgar Allan Poe (published 1845) FOR the...

    • Stories

      Stories by Edgar Allan Poe. This is not a complete list of...

    • Links

      Links. last updated July 30, 2019. If you know any good...

    • Site Map

      Edgar Allan Poe Art - Poe and The Black Cat - Edgar Allan...

    • Guestbook

      " I love Edgar Allen Poe so much to the point I have a...

    • Credits

      Credits and Resources. Hello, my name is Robert Giordano and...

    • Contact

      I am interested in any comments or critique you have of...

    • Timeline

      Virginia Poe breaks a blood-vessel while playing the piano....

  2. Una noche en que volvía a casa completamente embriagado, después de una de mis correrías por la ciudad, me pareció que el gato evitaba mi presencia. Lo alcé en brazos, pero, asustado por mi violencia, me mordió ligeramente en la mano. Al punto se apoderó de mí una furia demoníaca y ya no supe lo que hacía.

  3. El gato negro (título original en inglés: The Black Cat) es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, publicado en el periódico Saturday Evening Post de Filadelfia en su número del 19 de agosto de 1843. [1]

  4. " The Black Cat " is a short story by American writer Edgar Allan Poe. It was first published in the August 19, 1843, edition of The Saturday Evening Post. In the story, an unnamed narrator has a strong affection for pets until he perversely turns to abusing them.

  5. 20 de oct. de 2021 · ‘The Black Cat’ es la historia de un alcohólico que se vuelve loco por su adicción. Tortura y mata a su gato, Plutón. Luego, un gato callejero que se parece casi exactamente al gato que asesinó, excepto por una marca de horca en el pecho, lo sigue a su casa y lo vuelve aún más loco.

  6. Era un gato negro, un gato muy grande, tan grande como Pluto y exactamente igual a éste, salvo en un detalle. Pluto no tenía ni un pelo blanco en el cuerpo, mientras este gato mostraba una mancha blanca, tan grande como indefinida, que le cubría casi todo el pecho.

  7. El Gato Negro es una obra maestra del género de terror, en la que Edgar Allan Poe explora las profundidades de la mente humana y sus impulsos más oscuros. A través de una narrativa espeluznante y tensa, el autor nos sumerge en un mundo de locura y violencia, donde la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja.