Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ya no puedo esperar (título original Can't Hardly Wait) es una película estadounidense de comedia estrenada en el año 1998, dirigida por Deborah Kaplan y Harry Elfont. Está protagonizada por Ethan Embry, Jennifer Love Hewitt, Charlie Korsmo, Lauren Ambrose, Peter Facinelli y Seth Green.

  2. Preston se enamora de Amanda y quiere declararle su amor en la fiesta de graduación. Sin embargo, su novio está presente y le pone en problemas. Una película sin cerebro pero cachonda, con diálogos desesperantes y situaciones absurdas.

  3. Una película sobre un joven que quiere declararse a su amor en una fiesta de graduación. Lee las críticas, el reparto, la sinopsis y las imágenes de esta comedia juvenil dirigida por Deborah Kaplan y Harry Elfont.

  4. Sinopsis. El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

  5. Ya no puedo esperar: Dirigido por Harry Elfont, Deborah Kaplan. Con Jennifer Love Hewitt, Ethan Embry, Charlie Korsmo, Lauren Ambrose. Varios graduados de secundaria tienen diferentes planes para su noche de graduación.

  6. Ya no puedo esperar. Home. Trailers y Videos. Reparto. Críticas de Medios. Fotos. Anécdotas. 6 de noviembre de 1998 al cine | 1h 40min | Comedia. Dirigida por Harry Elfont , Debra Kaplan. |. Guion de Deborah Kaplan , Harry Elfont. Reparto Jerry O'Connell , Charlie Korsmo , Peter Facinelli. Título original Can't Hardly Wait. Medios. 1,7 3 críticas.

  7. 6 de dic. de 1998 · El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio. Harry Elfont. Director, Writer. Deborah Kaplan.