Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hija del rey del país de los elfos (título original: The King of Elfland's Daughter) es un cuento fantástico escrito en 1924 por Lord Dunsany. Está considerada como una de las primeras novelas de fantasía. Su reedición por Ballantine Books en la colección Ballantine Adult Fantasy en junio de 1969 aumentó su popularidad.

  2. Publicada en 1924, La hija del Rey del País de los Elfos, nos narra la inolvidable historia de amor entre la princesa de los elfos, Lirazel, y el futuro rey de los hombres de Erl, Álveric, un amor que debe cruzar los abismos del tiempo, de la mortalidad y la inmortalidad.

  3. Traducción: Wendolín Perla. Cubierta: Gabriel Pacheco. Encuadernación: Rústica cosida. ISBN: 9786079889807. Formato: 15x23cm. El estilo poético y la grandeza de La hija del rey del País de los Elfos la ha convertido en una de las novelas fantásticas más entrañables de todos los tiempos.

  4. La hija del rey del País de los Elfos. Título original: The King of Elfland’s Daughter. D. R. © 1924, 1951, Lord Dunsany. D. R. © 1999, Neil Gaiman, por el prólogo. D. R. © 2019, S.T. Joshi, por el epílogo. D. R. © 2020, Wendolín Perla, por la traducción. Ilustración de portada: Gabriel Pacheco.

  5. 24 de oct. de 2012 · El parlamento del país de Erl desea que, en su mundo, haya algo de magia. Con ese fin, el heredero Álveric atraviesa la frontera que separa Erl del país de los elfos y allí conoce a Lirazel, la hija del rey. Ambos se enamoran y regresan a Erl. Lirazel tiene un hijo, Orión, a quien cuida y educa la bruja Ziroonderel.

  6. Publicada en 1924, La hija del Rey del País de los Elfos, nos narra la inolvidable historia de amor entre la princesa de los elfos, Lirazel, y el futuro rey de los hombres de Erl, Álveric, un amor que debe cruzar los abismos del tiempo, de la mortalidad y la inmortalidad.

  7. Publicada en 1924, La hija del Rey del País de los Elfos, nos narra la inolvidable historia de amor entre la princesa de los elfos, Lirazel, y el futuro rey de los hombres de Erl, Álveric, un amor que debe cruzar los abismos del tiempo, de la mortalidad y la inmortalidad.