Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Durante una larga estada en París, el joven Calímaco está atraído junto a su amigo Cammillo Calfucci de la belleza de Lucrecia, que se ha casado cuatro años antes con el rico notario Nicia Calfucci, y con el que no puede tener hijos. A su vuelta a Florencia, ve por primera vez y se enamora de la mujer, que intenta conocer y seducir pero sin éxito.

  2. © 2023 Google LLC. Para los alumnos de Teo 1 Várnagy... La Fortuna es un río que "diríge sus ímpetus allí donde sabe que no se han hecho diques ni reparos para contenerla."La M...

  3. Sinopsis. Florencia. Siglo XVI. Un astuto joven, enterado de la imposibilidad de un notario para tener hijos con su hermosa mujer, se hace pasar por médico y afirma que el único remedio es que la mujer tome una infusión de mandrágora; pero hay un problema: el primero que haga el amor con ella morirá irremediablemente.

  4. Argumento: Nicolas Maquiavelo (Obra de teatro) Guión: Alberto Lattuada, Luigi Magni, Stefano Strucchi. Música: Gino Marinuzzi Jr. Fotografía: Tonino Delli Colli. La mandrágora - Película dirigida por Alberto Lattuada, protagonizada por Rosanna Schiaffino, Philippe Leroy, Jean-Claude Brialy, Totò.

  5. La mandrágora película dirigida por Alberto Lattuada y protagonizada por Rosanna Schiaffino, Philippe Leroy y Romolo Valli. Año: 1965. Sinopsis: Florencia. Siglo XVI. Un astuto joven, enterado de la imposibilidad de un notario para tener hijos con su hermosa mujer, se hace pasar por médico y afirma que el único remedio es que la mujer tome ...

  6. Argumento. Durante una larga estada en París, el joven Calímaco está atraído junto a su amigo Cammillo Calfucci de la belleza de Lucrecia, que se ha casado cuatro años antes con el rico notario Nicia Calfucci, y con el que no puede tener hijos.

  7. Sinopsis: Florencia, siglo XVI. Un astuto joven, que sabe de la imposibilidad de un notario de tener hijos con su hermosa mujer, se hace pasar por médico y afirma que el único remedio es que la mujer tome una infusión de mandrágora; pero hay un problema: el primero que haga el amor con ella morirá irremediablemente.