Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · En ti, Señor, yo seguiré confiando, y más y más te alabará mi boca. Yo proclamaré siempre tu justicia y a todas horas, tu misericordia. R/. ... Aleluya, aleluya. Dichosa la Virgen María, que guardaba la palabra de Dios y la meditaba en su corazón. R/.

  2. Hace 1 día · y por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya. HIMNO. El trabajo, Señor, de cada día nos sea por tu amor santificado, convierte su dolor en alegría de amor, que para dar tú nos has dado. Paciente y larga es nuestra tarea en la noche oscura del amor que espera; dulce huésped del alma, al que flaquea dale tu luz, tu fuerza que aligera.

  3. Hace 2 días · Palabra del día. Fecha 02/06/2024. comienza pronto. Ángelus. Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.

  4. 9 de jun. de 2024 · Pero Tú me has querido asociar por amor a tu labor, y tenerme siempre junto a Ti, siempre juntos Tú y yo, Señor. Yo quiero ser tu servidoor. Yo quiero ser tu servidor, esclavo que no sabe lo que hacer sin su Señor. Yo quiero ser tu servidoor, vivir tan sólo de tu amor, sentir la sed de aalmas que me infunde tu calor.

  5. Hace 8 horas · Aleluya, Aleluya, Aleluya «Dichosa la Virgen María, que guardaba la palabra de Dios y la meditaba en su corazón.» R/. Aleluya, Aleluya, Aleluya. EVANGELIO DE HOY, SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2024 Audio del Evangelio de hoy sábado 8 de junio de 2024 LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS Lucas 2,41-51

  6. Hace 2 días · CANTO DE ENTRADA: “Ven a la fiesta”. MONICIÓN DE ENTRADA: Hermanos y hermanas. Jesús fue rechazado por los sabios y prudentes, pero él revela su palabra a los humildes y a los pobres. Somos la familia de hermanos y hermanas que Dios convoca y reúne. A veces la presencia del mal nos lleva a desencuentros y divisiones, pero Jesús nos ...

  7. Hace 1 día · En cada Eucaristía celebramos el sacramento del amor. Cristo se hace presente y nos comunica la vida que emana de su cruz salvadora, acontecimiento en el que se nos mostró con mayor intensidad el amor que Dios nos tiene y que se ha traducido en modo pleno en el corazón de Jesús atravesado en la cruz. Antífona de entrada Cf. Sal 32, 11. 19.