Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Entre los alimentos con mayor contenido de vitamina C, destacan algunos menos conocidos, pero igualmente poderosos. El guayabo, el pimiento rojo, el brócoli y las fresas son ejemplos de alimentos que superan a la naranja en términos de concentración de vitamina C. Sin embargo, hay una fruta en particular que sobresale notablemente entre todos: la acerola .

  2. Hace 9 horas · Nutrientes clave para el alivio de las alergias. Vitamina C: Actúa como antihistamínico, ayudando a relajar los músculos de las vías respiratorias. Alimentos ricos incluyen fresas, tomates ...

  3. Hace 2 días · En tu dieta diaria también puedes incluir otros alimentos que contienen ricas en vitaminas como: cítricos, zanahoria, jitomate, brócoli, espinacas, pimientos, coles, acelgas, espinacas, lechugas y cebollas. Más de. Tips Alimentos saludables. Conoce cuáles son las frutas que puedes disfrutar en verano y son ricas en vitaminas A y C.

  4. Hace 5 días · “La vitamina C natural se encuentra en alimentos como cítricos (naranjas, limones), kiwis, fresas, pimientos, brócoli y muchas otras frutas y verduras. Por otro lado, la Vitamina C sintética se produce en laboratorios y se encuentra comúnmente en suplementos vitamínicos y productos fortificados.

  5. Hace 1 día · Plátanos. Esta fruta es aliada para mantener niveles adecuados en la presión arterial y así cuidar el corazón por sus altos niveles de potasio y sus bajos niveles de sodio. Naranjas. Por su parte, las naranjas son una fruta conocida por sus altos niveles de vitamina C, misma que reduce considerablemente la oxidación de los tejidos y ayuda ...

  6. Hace 5 días · La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un antioxidante esencial que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, mejora la producción de colágeno y reduce la apariencia de manchas y arrugas, especialmente por su poder hidratante.

  7. Hace 3 días · Aparte de contener vitamina C, son antioxidantes y con muchas proteínas. Además, otro tipo de frutas silvestres como las moras, frambuesas y arándanos; ayudan a la digestión. Otras más fresquitas, como el melón, la sandía o la papaya; son buenas opciones si queremos obtener mayor vitamina C.

  1. Otras búsquedas realizadas