Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Se dice que sin duda, la trilogía, formada por Quevedo, Góngora y Sor Juana Inés de la Cruz influyeron para plasmar su poesía. Eduardo Sepúlveda Amor, sobrino de la poeta, presentó en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México su documental Pita Amor, señora de la tinta americana, en coproducción con TV UNAM.

  2. Hace 18 horas · 10 Poemas y un ensayo de René Daumal. La náusea de ser (La nausée d’être) No vine al mundo. a forjar brazos de centauros, a dar mi sangre a los pañuelos. que secan al claro de luna. No vine al mundo. para combatir con mi sombra, ni para hallar un día mis puños.

  3. Hace 1 día · Fotografía. Fotografía: Marisol Zurita Aguilera. Isla de Chiloé. Chile.

  4. unpoemacadasemana.blogspot.com › 2024 › 05CANÍBALES

    Hace 1 día · En el año 2003 ganó el premio de Teatro de la ONU; en el 2013 fue seleccionada para representar culturalmente al Ecuador en el SUSI Program de la Embajada de Estados Unidos en NY, Olean, St. Bonaventure University, Chicago y Washington D.C. En 2014 ganó el Primer Slam Poético de Esquirla Poética y la Mención de honor del Premio Desembarco Poético (Ecuador) con el poemario Caníbales.

  5. Hace 4 días · ‘Días y noches te he buscado’ de Vicente Huidobro. Vicente Huidobro (1893 - 1948) fue un poeta chileno, máximo exponente e iniciador del creacionismo. Se lo considera uno de los poetas chilenos más destacados, compartiendo podio con Gabriela Mistral o Pablo Neruda. En este precioso poema descubrirás su inconfundible estilo.

  6. www.elamanecerdelapoesia.com › t35904-ritualRITUAL

    Hace 5 días · EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Poemas Eróticos - Sensuales :: Prosa Erótica-Relato Sensual Página 1 de 1 . por Karla Benitez Miér Mayo 22, 2024 3:41 am

  7. Hace 4 días · Hugo Fontela, óleos para lo fugitivo. El Museo Esteban Vicente muestra sus paisajes recientes. Segovia, 23/05/2024. El único género que hasta ahora ha explorado Hugo Fontela en su pintura es el del paisaje, además el del paisaje sin figuras, porque entendería como una cierta imposición el sumergir al espectador en uno ya habitado.