Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «El reino de Dios es como un amo que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña. Convino con los obreros en un denario al día, y los envió a su viña.

  2. Hace 2 días · La Iglesia de Jesucristo tiene que continuar surcando los mares del mundo para colocar las artes del amor allí donde los hombres acepten entrar en ellas. La parábola de la red presenta un ...

  3. Hace 1 día · Mateo 5,1-12a: En aquel tiempo, al ver Jesús el gentío, subió a la montaña, se sentó, y se acercaron sus discípulos; y él se puso a hablar, enseñándoles: —Dichosos los pobres en el espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. »Dichosos los que lloran, porque ellos serán consolados.

  4. Hace 4 días · Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo: -Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme. A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó pesaroso, porque era muy rico. Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos:

  5. Hace 4 días · Comentario a las lecturas del domingo 11º ciclo "B" Dios quiere reinar desde la insignificancia. Dios quiere reinar desde la insignificancia. En un contexto de crítica a las autoridades que no se han preocupado por su pueblo, surge una nota de esperanza. Ese pueblo crecerá, y dará fruto, y una sombra capaz de albergar a todos.

  6. Hace 3 días · El relato compara el reino de los cielos con un rey. Es evidente que detrás de tal rey se esconde la figura de Dios.

  7. Hace 2 días · Nada más ser bautizado, Jesús salió del agua y, mientras salía, se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba como una paloma y venía sobre él. Y una voz del cielo decía: Este es mi Hijo amado, en quien me he complacido.