Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Oh Dios, eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma está sedienta de ti; mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua. ¡Cómo te contemplaba en el santuario. viendo tu fuerza y tu gloria! Tu gracia vale más que la vida, te alabarán mis labios. Toda mi vida te bendeciré. y alzaré las manos invocándote.

  2. Hace 1 día · Simón Pedro le contestó: «Señor, ¿a quién iremos? tienes palabras de vida eterna. Nosotros creemos y sabemos que eres el santo de Dios». Hay páginas de la Biblia que se quedan en la memoria.

  3. Hace 5 días · eres mi Dios, piedad de , Señor, que a ti te estoy llamando todo el día; alegra el alma de tu siervo, pues levanto mi alma hacia ti; porque , Señor, eres bueno y clemente, rico en misericordia con los que te invocan. Señor, escucha mi oración, atiende a la voz de mi súplica. En el día del peligro te llamo, y tú me ...

  4. Hace 5 días · Análisis del poema “Canción de otoño en primavera” es un poema que habla sobre la juventud perdida, sobre las ilusiones y el paso del tiempo. Es un poema donde la voz poética, desde una edad ya madura, se mueve entre la añoranza del pasado y los viejos amores, y el desencanto ante la vida, que entra en el duro ocaso de la vejez, dejando atrás la juventud.

  5. Hace 4 días · Eran 12 varas, mismo lugar, mismo tiempo, ¿por qué sólo floreció una? Evidentemente Dios hizo el milagro para demostrar lo que quería demostrar y del modo más precioso que me puedo encontrar.

  6. Hace 5 días · Los poemas más bonitos en lengua española ‘Cuando te nombran’ de Gloria Fuertes. Gloria Fuertes (1917 – 1998) fue una poeta española que formó parte de la generación del 50, movimiento literario posterior a la primera generación de la posguerra.Su labor como poetisa se vio reforzada a partir de su participación en distintos programas de televisión infantiles, como Un globo, dos ...

  7. Hace 3 días · Ángel de Dios. Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina. me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, defiéndeme. y gobiérname. Amén. Su contribución a una gran misión: apoyarnos para llevar la palabra del Papa a todos los hogares.