Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Cada tipo de redacción, simplemente, debe ir acorde lo que el escritor desea expresar. Actualmente, existen cinco grandes tipos de redacción para escoger y redactar lo que se desea comunicar. Ellos son la redacción académica, literaria, periodística, administrativa y técnica.

  2. Hace 2 días · Un redactor profesional básicamente presenta su marca a un público objetivo. Promocionan o venden un producto o una idea directamente a través de algún tipo de campaña creativa. Podrían ser anuncios en el metro, en las redes sociales o en una revista, un anuncio de televisión, un correo electrónico de marketing directo, etc.

  3. Hace 2 días · Los objetivos específicos son los resultados que quiere obtener una empresa, de acuerdo con metas más generales, para maximizar los beneficios adquiridos en un negocio. Tales objetivos deben ser prácticos, realistas, coherentes, lógicos y tener una secuencia que permita cumplirlos en un tiempo determinado.

  4. Hace 4 días · Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de redactar una petición. El destinatario debe ser siempre claro. De hecho, nunca se debe referir al destinatario como «cualquiera», ya que se trata de una persona autorizada con un nombre y un cargo concretos.

  5. Hace 4 días · Un buen escrito requiere una planeación efectiva y una planeación efectiva requiere, a su vez, del desarrollo de cuatro subetapas que facilitan la proyección del texto. Dichas etapas son: representar la tarea, reunir información, generar ideas y organizar las ideas.

  6. Hace 4 días · Una carta de invitación es un mensaje escrito que solicita que una persona, un grupo de personas o una empresa estén presentes en un evento determinado. Este tipo de carta puede enviarse tanto por correo electrónico como por correo postal.

  7. Hace 4 días · Con este curso se tiene como objetivo que logres comprender qué es la redacción (de manera detallada), que conozcas los errores más comunes a la hora de hacer la redacción. A su vez, aprenderás a estructuras la información que debe llevar la redacción, es decir, la coherencia que debes tener y que los conectores gramaticales sean los correctos.