Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 19 horas · 2. Mejora la Salud Digestiva. Las hojas de salvia son conocidas por su capacidad para mejorar la digestión. Pueden aliviar síntomas de indigestión, gases y cólicos, y también estimular el apetito. Beber té de salvia después de las comidas puede ayudar a facilitar la digestión y prevenir malestares estomacales. 3.

  2. Hace 3 días · Página oficial de SEPA para profesionales de la salud bucal. Un webinar previsto para el martes 24 de septiembre, incluido dentro de las actividades formativas de la Comunidad de Higiene de Sepa, servirá para recordar la importancia de la saliva, así como para revisar los componentes y funciones que aseguran una correcta salud oral.

  3. Hace 1 día · La amilasa salival es esencial también para evitar las caries dentales, ya que los residuos de alimentos ricos en carbohidratos que se conservan en los dientes después de la masticación, pueden favorecer el crecimiento de las bacterias que producen ácidos capaces de corroer el esmalte del diente.

  4. Hace 4 días · Otros beneficios también son: Tratar heridas, quemaduras y problemas de la piel debido a su actividad contra enfermedades como dermatitis y psoriasis. Amplia gama de propiedades que se aprovechan para la preparación de bebidas, yogures y suplementos. MejorconSalud detalla que una de las maneras de consumir la sábila es mediante su té.

  5. Hace 4 días · ¿Te interesa conocer más acerca de las abejas? Entonces quédate leyendo este artículo de EcologíaVerde en el que aprenderás la función de las abejas en la naturaleza, los tipos de abejas y la función más concreta de cada uno y su vulnerabilidad a la extinción.

  6. Hace 1 día · Las enfermedades que los perros pueden transmitir a través de su saliva y cómo prevenirlas, según la veterinaria Laura García Ortiz. Mantenga a sus mascotas y a usted mismo saludables con ...

  7. Hace 2 días · Eso es un salto significativo con respecto al 25% de los pacientes identificados mediante pruebas de PSA. El 78% de los diagnosticados gracias a la nueva prueba de saliva tenían un nivel de PSA ‘normal’, lo que normalmente indicaría que no es necesario realizar más estudios”, explica el ICR.