Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · A partir de la caída, la moralidad tiene, entonces, el propósito de conducirnos a Dios en la persona de Cristo para alcanzar en Él el perdón y el indulto divinos, pues: “De hecho, Cristo es el fin de la ley, para que todo el que cree reciba la justicia” (Romanos 10:4).

  2. Hace 5 días · El contraste es grande entre la actitud de donación de Jesús y el deseo de poder de los discípulos; Santiago y Juan se atreven a pedirle los primeros puestos en el gobierno que, piensan, organizará Jesús cuando libere Jerusalén de los romanos.

  3. Hace 5 días · Antes de tomar una decisión rápida y avanzar, en vez de esperar en el tiempo de Dios, prestemos atención a las palabras del Salmo 27.14: “Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová”.

  4. Hace 3 días · Mateo 28:18-19 (NTV) Una cosa queda muy clara en las Escrituras: Dios quiere que le cuentes a las personas las Buenas Nuevas de salvación a través de Jesucristo. De hecho, algunas de las primeras y últimas palabras registradas de Jesús fueron acerca de compartir la esperanza que tienes en Él.

  5. Hace 6 días · Agustín vive lo que san Pablo indica a Timoteo y a cada uno de nosotros: anuncia la palabra, insiste en el momento oportuno y no oportuno, anuncia el Evangelio con el corazón magnánimo, grande (cf. 2 Tm 4, 2) de un Pastor que está inquieto por sus ovejas.

  6. Hace 4 días · Evangelio de San Marcos 1,14-15: Después de ser Juan encarcelado, Jesús fue a Galilea a predicar el evangelio de Dios; y decía: “Se ha cumplido el tiempo y el reino de Dios está cerca. Arrepiéntanse y crean en el evangelio”. Palabra de Dios. En este Evangelio Jesús nos invita a la conversión.

  7. Hace 6 días · Se inicia en Génesis 12.1-3, con el pacto que Dios hizo con Abraham y que consiste de ocho partes. Al examinar este pasaje podemos aprender el valor de esperar en Dios y observar las consecuencias negativas que podrán surgir si tratamos de adelantarnos a sus planes.