Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Dos expertos explican a EL ESPAÑOL qué ocurre en el cerebro cuando se lleva a cabo esta práctica en apariencia paranormal.

  2. Hace 5 días · Para el obispo de San Isidro, “esto es una tentación del mal espíritu. El mal espíritu, llamado ‘diablo’ en la tradición bíblica, significa división, es el que separa, el que rompe la unidad, es el mal espíritu. Y el Espíritu Santo es el que hace la unidad, vuelvo a decir, no como uniformidad sino respetando la diversidad.

  3. Hace 4 días · Una celebración para dar gracias a Dios por el don del Espíritu Santo reunió a unas 80.000 personas en el Sambódromo de Manaos. La gran fiesta de la Iglesia de Manaos, fiesta del compartir, en la que se comparten los alimentos recogidos por Cáritas para ayudar a los más necesitados, es una oportunidad para descubrir "lo bueno que es estar aquí, en nuestra Iglesia de Manaos, y poder ...

  4. Hace 5 días · El Espíritu Santo es la gran promesa del Antiguo Testamento que se ha realizado en nosotros en el bautismo: “ Os daré un corazón nuevo y os infundiré un espíritu nuevo; os arrancaré el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Infundiré mi espíritu en vosotros y haré que viváis según mis mandamientos.” (Ez 36, 26-27 ...

  5. Hace 4 días · Bienvenidos a Historia en Contexto, en este vídeo veras la verdad sobre el origen de la ouija.Suscríbete para apoyar el canal y ver más vídeos como este.

  6. Hace 4 días · El discernimiento entre el bien y el mal según la Biblia se logra a través de la lectura y el estudio de las Escrituras, la oración y la búsqueda de la guía del Espíritu Santo. Además, es importante buscar sabiduría y consejo de líderes espirituales y de personas que compartan los mismos valores morales.

  7. Hace 5 días · La acción del Espíritu en nosotros es fuerte, simbolizada por los signos del viento y del fuego, a menudo asociados al poder de Dios en la Biblia (cf. Ex 19,16-19). Sin esta fuerza, nunca podríamos vencer el mal, ni vencer los deseos de la carne de los que habla san Pablo, vencer esos impulsos del alma: impureza, idolatría, discordia, envidia…