Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Gracias a Dios, Jesucristo es nuestro supremo Sumo Sacerdote (no Elí). Él sí nos anima a orar. Él sí nos da de su Espíritu para que busquemos su gloria.

  2. Hace 4 días · Los cristianos hoy encuentran cada domingo un salmo en misa, y los usan también los que rezan los textos de la Liturgia de las Horas. Pero el Papa anima a que sean “nuestra oración”, no sólo una herencia del pasado. El Papa propone usar versículos “que hablan a nuestro corazón” y “repetirlos y rezarlos a lo largo del día”.

  3. Hace 4 días · Interceda en oración para que Dios obre de manera poderosa en nuestras iglesias, por un avivamiento en el Cuerpo de Cristo en todo el mundo. Ore de manera específica para que los cristianos en las iglesias locales puedan: Aprovechar cada oportunidad para alcanzar a los perdidos en sus comunidades.

  4. Hace 3 días · Uno de los mejores consejos que recibí cuando comencé a orar fue el ser consciente de que Dios está presente. Él es un ser vivo aquí, esperándonos, mirándonos y amándonos. Cuando uno comienza a abrir su corazón para compartir sus alegrías y miedos, recordar que él está presente y escuchándonos cambia la forma en la que ...

  5. Hace 5 días · 21 promesas bíblicas para orar por nuestros hijos. Hoy os comparto 21 promesas que podemos usar para bendecir a nuestra descendencia. Cree que eres el mejor profeta para hablar destino y propósito sobre tus hijos. Así, las bendiciones de papá o mamá -o de los abuelos- serán como el Señor mismo poniendo sus manos sobre ellos y ...

  6. Hace 4 días · Al leer la Palabra de Dios, orar y obedecer sus enseñanzas, Él iluminará nuestro entendimiento para que podamos crecer en nuestra relación personal con Él. En cambio, una vida sin oración es la senda a la derrota espiritual porque careceríamos del poder de Dios en nuestro andar cristiano.

  7. Hace 20 horas · Comentario al Evangelio del día 25 de junio de 2024. Soy sincero si digo que llevo un rato dándole vueltas a la frase con la que empieza Jesús el texto evangélico de hoy: “No deis lo santo a los perros ni les echéis perlas a los cerdos”.

  1. Otras búsquedas realizadas