Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Para las oraciones hacer clic aquí . Filed Under: Tiempo Ordinario Tagged With: la tomó de la mano y le dijo: Talitá kum , levántate , que significa: «¡Niña , yo te lo ordeno

    • Rosario de Hoy

      Grabaciones de los misterios del rosario para escuchar y...

    • Enlaces Rápidos

      Si compras en Amazon.com, por favor hazlo a través de este...

    • Divina Misericordia

      Luego decimos un Padre Nuestro, una Avemaría y el Credo....

    • Nosotros

      Casada, madre de cuatro hijos. Licenciada en educación....

  2. Hace 3 días · El primer verso: “Padre nuestro que estás en los cielos”. “Santificado sea tu nombre”. “Venga tu reino”. “Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo”. El segundo verso: “Danos hoy nuestro pan de cada día”. “Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores”.

  3. Hace 2 días · Gracias a su obediencia, Dios la usó para salvar a su pueblo. El Señor también puede ayudarte a honrar a tus padres. Quiere que todos honremos a nuestros padres, así como también desea que lo honremos a Él. Si mostramos honra —a nuestros padres terrenales y a nuestro Padre del cielo—, tendremos la bendición de Dios en nuestras vidas. -CB

  4. Lea el Gloria al Padre en Vatican News. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios.

  5. Hace 5 días · Jesús nos enseña a orar, diciendo: Padre nuestro que estás en los cielos. Estas palabras constituyen la brújula de nuestras oraciones, el norte para que éstas no yerren su meta.

  6. Hace 6 días · Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

  7. Hace 2 días · El evangelio de hoy une tres momentos diversos: La oración del Padre Nuestro, la parábola del amigo inoportuno y un breve discurso sobre la bondad de Dios. Los tres giran en torno de la confianza en el Padre e insisten, cada uno de una forma, en presentar a Dios como el principio de serenidad y firmeza de la vida del creyente.