Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · En Jesús se cumple de verdad que «con nosotros está Dios», por tanto no hay nada que temer, él ha venido en persona a visitarnos mediante su Hijo. Si Dios está a favor nuestro, ¿qué podremos temer? Al despertar, José demuestra que de verdad es «justo», que cumple la voluntad de Dios, y lo hace en seguida, sin rechistar, sin decir nada.

  2. Hace 3 días · Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos. El evangelio de hoy toca uno de los puntos más difíciles de entender de nuestra vida, esto es, la realidad de la muerte y la promesa de la resurrección. Efectivamente, la resurrección escapa a la razón, es un misterio que sólo se atisba a comprender desde la fe.

  3. Hace 3 días · —Hace tanto que estoy con vosotros, ¿y no me conoces, Felipe? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: «Muéstranos al Padre»? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí? Lo que yo os digo no lo hablo por cuenta propia. El Padre, que permanece en mí, él mismo hace las obras.

  4. Hace 3 días · El Reino de Dios se ha acercado, y por ello Jesús nos llama a la fe y a la conversión (cambio de vida, de mentalidad, de planteamiento vital). No es que nosotros, cambiando, alcancemos el Reino; más bien al revés, la iniciativa es el amor de Dios, que viene a nosotros y se ofrece sin imponerse.

  5. Hace 5 días · Dios no juega al escondite con nosotros, sino que nos reveló sus promesas, sus caminos y su carácter. Todas estas cosas son confiables, sólidas y claramente verdaderas. No cambian.

  6. Hace 4 días · Sin embargo, la Biblia dice un versículo anterior en ( Isaías 65:16 ), «El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos».

  7. Hace 4 días · En Colosenses 2.6, 7, el apóstol Pablo nos enseña que debemos estar agradecidos porque: Hemos sido sellados. En el momento en el que confiamos en Cristo, fuimos sellados, y nos dio la oportunidad de ser hijos de Dios. Podemos caminar con Él.

  1. Búsquedas relacionadas con no estoy solo estoy con dios

    no estoy solo estoy con dios ministerio