Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Montpellier a es una ciudad del sur de Francia, en la región de Occitania y capital del departamento de Hérault. Está cruzada por dos ríos: el Lez al este, y el Mosson al oeste. Según los datos de 2009 contaba con una población de 287 392 habitantes, que si se incluía el área metropolitana sumaban 607 857 habitantes (2016).

  2. 17 de ene. de 2024 · A tan sólo 11 km del Mediterráneo, Montpellier es el lugar de estancia ideal para descubrir una ciudad en plena ebullición y cerca de algunos de los lugares más prestigiosos del patrimonio mundial.

  3. 11 de ene. de 2023 · Montpellier, a tan solo 11 km del Mar Mediterráneo, es una ciudad íntimamente relacionada con la medicina en particular y con la universidad en general, lo que hace de ella una ciudad de estudiantes viva, repleta de eventos culturales y con una vida nocturna muy interesante.

  4. 7 de nov. de 2022 · 20 COSAS QUE VER Y QUE HACER EN MONTPELLIER. 1. Conocer la Place de la Comédie, una parada imprescindible que hacer en Montpellier. Una visita a Montpellier debe empezar por la Place de la Comédie, la plaza central de la ciudad. Separa la parte histórica de la zona moderna y es completamente peatonal.

  5. Montpellier es una de las ciudades más bonitas al sur de Francia. La ciudad tiene mucha historia, lugares culturales y monumentales por conocer, así como una gran variedad en ocio y gastronomía. La ciudad cobró importancia cuando Luis XIV en el siglo XVII nombró Montpellier capital del Languedoc.

  6. 3 de ene. de 2024 · Ubicada a unas 3 horas y media de Barcelona, esta localidad del Sur de Francia, que nos sorprendió muy positivamente por sus monumentos, calles, mercados y ambiente. En este artículo os dejamos con una guía completa con lo mejor qué ver Montpellier, destino que os gustará más de lo que pensáis.

  7. Montpellier. Séptima ciudad más grande de Francia, Montpellier ha combinado el encanto y la dulzura de la vida en una ciudad del sur, y la emoción cultural de las ciudades europeas más grandes. Aquí, el encanto de lo antiguo se encuentra con lo extraordinario.