Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Miguel Delibes tuvo una bonita historia de amor con Sedano, de donde era su mujer: un municipio burgalés que nos muestra la Castilla más verde.

  2. Hace 2 días · Una. Solo una. O dos. Una frase que trascienda el tiempo, que siga estando reluciente dentro de cien años, que siga siendo cierta (no para nosotros, para el mundo entero), que siga siendo hermosa. Delibes, no. Delibes es el talento absoluto, el don puro de la escritura, la prueba de que Dios existe.

  3. Hace 5 días · Delibes provee amplia información sobre este movimiento: sus reuniones clandestinas, la lectura y adquisición de libros prohíbidos, ideas revolucionarias como la confesión directa con Dios, el hecho de que no es necesario hacer la caridad y buenas obras porque Cristo ya se sacrificó por todos, la posibilidad de los sacerdotes casarse porque los Apóstoles eran casados, el repudio a las ...

  4. Hace 3 días · Te explicamos qué son los textos digitales, cuáles son sus características y qué tipos hay. Además, algunos ejemplos y sus ventajas respecto a otros tipos de texto. Los textos digitales ocupan un lugar central en internet y el ciberespacio.

  5. Hace 2 días · Al igual que al escritor y poeta Manuel Vilas, el monólogo de José Sacristán nos mantuvo en vilo los 85 minutos que duró la obra. Solo él en el escenario. Él y la lengua española. Él y Miguel Delibes. Las obras de Delibes tienen siempre un tinte autobiográfico y Señora de rojo sobre fondo gris, no es una excepción.

  6. Hace 3 días · Si bien los nuevos libros de texto de la Nueva Escuela Mexicana poseen una estructura pedagógica y didáctica más centrada en la comunidad y en la integración disciplinar, aún existen desafíos por superar; como lo mencionan algunos académicos “son perfectibles”.

  7. Hace 18 horas · El mundo que no conocemos. Miguel Guerrero 27 mayo, 202426 mayo, 2024 2 minutos de lectura. Si algo he aprendido en mis años de ejercicio periodístico es a reconocer que la realidad sobre la que escribo no puedo hallarla siempre en los escritorios de una oficina como la mía, sino en el corazón de las comunidades que la padecen.