Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita.

  2. Hace 5 días · Un mendigo gritando en la noche helada. Por Luis Américo Illuminati.-. «Siempre es conmovedor ver el ocaso de la tarde, pero más conmovedor todavía es aquel brillo desesperado y final que herrumbra la llanura cuando el sol último se ha hundido». (Jorge Luis Borges).

  3. Hace 4 días · «La oración se nos presenta como un grito; y todos tenemos que lidiar con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita» (Papa Francisco). «La oración es el alma de la esperanza» (Papa Francisco). «Rezar es encender una luz en la noche.

  4. Hace 1 día · Cuando Laia tenía dos meses y medio, mientras estaba mamando de su madre, Cristina se echó en la cama. En un momento dado, se quedó dormida, la pequeña se resbaló y acabó cayendo al suelo ...

  5. Hace 4 días · Marcos 10,46-52: Al salir Jesús de Jericó con sus discípulos y bastante gente, el ciego Bartimeo —el hijo de Timeo—, estaba sentado al borde del camino pidiendo limosna. Al oír que era Jesús de Nazaret, empezó a gritar: —¡Hijo de David, ten compasión de mí! Jesús se detuvo y dijo:

  6. Hace 3 días · 3 junio, 2024 La voz de mi madre diciendo mi nombre de Laura Godoy | Inéditos. En una caja de zapatos guardo semillas de eucalipto, la pluma de una paloma, una piedrita lisa, un caracú, la voz de mi madre diciendo mi nombre. Fragmentos que me guardan cuando la tormenta castiga. La abuela es una piedra erosionada, aún fuerte. La piedra más chica derribó al gigante, me dice.

  7. Hace 4 días · (Jer. 8:7) Estas son las dos únicas citas bíblicas en que aparecen las grullas. En la de Isaías se hace alusión al estridente sonido que estas aves son capaces de emitir, mientras que en la de...