Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Ángel de Dios. Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina. me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, defiéndeme. y gobiérname. Amén. Su contribución a una gran misión: apoyarnos para llevar la palabra del Papa a todos los hogares.

  2. Hace 4 días · Así como los humanos son portadores de la imagen divina por ser semejantes a Él (Gn 1, 26- 28) y colaboran con Dios en el gobierno del mundo, los ángeles también son imágenes de Dios, reflejan su gloria en el mundo espiritual.

  3. Hace 3 días · En la Biblia se nos habla de los ángeles. Para el que escribe no son seres mitológicos sino seres creados por Dios y servidores suyos para el cumplimiento de sus planes y propósitos.

  4. Hace 1 día · Según la Iglesia Católica, “los ángeles están dotados de inteligencia y de libre voluntad, como el hombre, pero en grado superior a él, si bien siempre finito, por el límite que es inherente a todas las criaturas. Los ángeles son, pues, seres personales y, en cuanto tales, son también ellos, imagen y semejanza de Dios”.

  5. Hace 4 días · En el judaísmo, San Miguel es considerado uno de los principales arcángeles y su nombre significa “¿Quién como Dios?” al igual que en el cristianismo. Se le atribuye la protección de Israel y se le menciona en el Libro de Daniel y en el Talmud.

  6. Hace 3 días · Archbishop José H. Gomez. El obispo José H. Gomez es actualmente Arzobispo de Los Ángeles, California, la comunidad católica más grande en USA. Es también Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y forma parte de la Comisión Pontificia para América Latina. En su ministerio, el Arzobispo José Gómez anima ...

  7. Hace 1 día · Por: Charles Stanley Job 13.15-25 ¿Es posible acercarse al Padre a pesar de nuestras dudas? La vida de Job sugiere una respuesta. El versículo 15 del pasaje de hoy es clave para entender su mentalidad: “Aunque él me matare, en él esperaré”. No importa lo que sucediera, Job estaba decidido a seguir esperando y confiando en Dios, incluso mientras luchaba por entender por qué sufría.