Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Según un artículo de unCOMO, es importante retirar cuanto antes la piel muerta de los pies y acá te damos algunos remedios caseros que podés hacer en casa para eliminar este problema ...

  2. Hace 5 días · Son tratamientos médicos que utilizan tecnología láser para mejorar ciertas patologías y condiciones de la piel con resultados seguros y de larga duración.

  3. Hace 6 días · Lava tus pies todos los días con agua tibia y jabón antibacteriano, prestando especial atención a los espacios entre los dedos. Esto ayudará a eliminar el sudor, las bacterias y las células muertas de la piel que contribuyen al mal olor. Sécalos bien después de lavarlos, ya que la humedad residual puede fomentar el crecimiento bacteriano.

  4. Hace 1 día · Crema para pies para talón seco y agrietado: La crema para pies para tratamiento de talón agrietado repone la humedad y los nutrientes para la piel seca y agrietada. Se forma una capa protectora gruesa en la superficie de la piel, aumentando instantáneamente el contenido de humedad y evitando una mayor pérdida de humedad.

  5. Hace 3 días · Si están rozando con su ropa, coloque un vendaje de gasa entre los puntos de sutura y su ropa. Limpie el área como se le indique. Lávese cuidadosamente la herida con agua y jabón. Para las heridas de su boca o labios, enjuáguese la boca después de las comidas y antes de acostarse.

  6. Hace 5 días · La purga de la piel es diferente de los brotes estándar . Suele tener una duración más corta y puede ser una señal de que sus productos están haciendo lo que deberían. Si no está seguro de si sus nuevos productos para el cuidado de la piel son los culpables de su reciente brote, Rebecca Thiede , DOCTOR, dermatóloga de Banner ...

  7. Hace 2 días · El bicarbonato de sodio con jugo de limón son ingredientes ácidos que se usan muy a menudo en los remedios caseros. Se ha comprobado que ayudan a eliminar el mal olor y son beneficiosos para el cuidado de los pies, pero se recomienda verificar primero con un podólogo que no haya otros padecimientos que sean la causa del olor de pies.