Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · 2. Utiliza vinagre blanco: Llena un vaso con vinagre blanco hasta el borde y colócalo en el centro de la rejilla superior del lavavajillas. El vinagre, conocido por sus propiedades desinfectantes ...

  2. Hace 5 días · Paso 1: Detén el ciclo de lavado. Lo primero que debes hacer es detener el ciclo de lavado inmediatamente. Abre la puerta del lavavajillas con cuidado para evitar que la espuma se desborde y salga del electrodoméstico. Paso 2: Elimina el exceso de espuma.

  3. Hace 2 días · Para que te sea más fácil poner en práctica estos dos trucos de limpieza con una bayeta, te dejamos aquí escrito todo lo que Rocío nos ha desvelado en su vídeo anterior: 1. El truco de la pastilla de lavavajillas. La pastilla que usamos en el lavavajillas para lavar platos, vasos y utensilios de cocina puedes darle otra grandiosa utilidad ...

  4. Hace 1 día · El primer paso antes de cargar la lavavajillas es retirar los restos de comida de los platos y utensilios. Esto ayuda a prevenir obstrucciones en el sistema de drenaje y garantiza una limpieza más eficiente. Una vez que los platos están preparados, es importante organizarlos correctamente en el interior de la lavavajillas.

  5. Hace 3 días · Técnica de limpieza: Siempre limpiá con el grano del acero; esto es, seguí la dirección de las líneas sutiles en la superficie del metal. Esto ayuda a evitar arañazos. Para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable, humedecé ligeramente tu paño o esponja en la solución de jabón y agua, y pasalo suavemente por la superficie.

  6. Hace 5 días · La limpieza en seco con dióxido de carbono líquido es una alternativa más ecológica a los métodos tradicionales que utilizan solventes químicos. Este proceso utiliza CO 2 líquido para limpiar tejidos y otros materiales delicados. Ventajas: El CO 2 líquido es un solvente suave que no daña las telas ni los colores.

  7. Hace 3 días · Puedes utilizar vinagre concentrado, agua, bicarbonato de sodio y zumo de limón para eliminar buena parte de los residuos antes de su consumo. Es lo que recomendamos, por ejemplo, para lavar las fresas o para lavar el brócoli correctamente.