Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · The Little Mermaid is a 2023 American musical romantic fantasy film directed by Rob Marshall from a screenplay by David Magee.Co-produced by Walt Disney Pictures, DeLuca Marshall, and Marc Platt Productions, it is a live-action adaptation of Disney's 1989 animated film of the same name, which itself is loosely based on Hans Christian Andersen's 1837 fairy tale.

  2. Hace 2 días · La Sirenita: director de la película animada realiza criticas al live-action. John Musker, director de éxitos de Disney como La Sirenita (1989), Alladin (1992) y Hércules (1997), ha decidido comentar las últimas decisiones de la compañía de Mickey (vía: Variety ). En primer lugar, cree que el estudio debería dar prioridad a la trama y a ...

  3. Hace 1 día · Criticó que la versión live-action de 2023 no destacó la historia de padre e hija, que considera el corazón de la película original. Además, señaló que la película carecía de la expresividad que caracteriza a los animales animados de Disney, “Y el cangrejo: puedes mirar animales vivos en un zoológico y tienen más expresión” comparándola desfavorablemente con ‘El Rey León’.

  4. Hace 22 horas · Musker criticó particularmente la versión live-action de La Sirenita de 2023, argumentando que no destacó la relación padre-hija, considerada el corazón de la película original.

  5. Hace 22 horas · En los últimos años, Disney ha querido apostar por las adaptaciones live-action de películas clásicas animadas como 'La Sirenita'. Desde el año 2020, ha estado trabajando en una nueva ...

  6. Hace 2 días · 27 mayo 2024. 6:05 PM. En este artículo: John Musker, director de las versiones animadas de La Sirenita, Hércules o La Princesa y el Sapo, desaprueba totalmente los live-action de Disney. En particular, considera que para La Sirenita, la nueva versión olvidó por completo la relación padre-hija, que era el corazón de la historia.

  7. Hace 2 días · Cuestionado por el live-action de La Sirenita, comentó que a su consideración esa versión perdió algo cuando restaron importancia a la dinámica padre-hija, mientras explotaban el CGI. Con sus palabras, el cineasta de La princesa y el sapo enfatizó que se opone a integrar la diversidad en los personajes, sino en centrarse en la calidad del guion.