Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 23 horas · En la Santa Escritura se le da un gran valor a la oración de unos por otros. Si esta oración no tuviera ningún provecho, el gran Apóstol Pablo no hubiera instado a orar así a su discípulo Timoteo, con estas palabras: “Ante todo, recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos” (I Timoteo 2, 1).

  2. Hace 4 días · Buscando lo que se había perdido--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/inspiramedios/messageSupport this podcast: https://podca...

  3. Hace 1 día · 1. Acercándonos a Dios. El lamento bíblico comienza con la invitación de acercarnos a Dios en medio del dolor: Mi voz se eleva a Dios, y a Él clamaré; Mi voz se eleva a Dios, y Él me oirá. En el día de mi angustia busqué al Señor; En la noche mi mano se extendía sin cansarse; Mi alma rehusaba ser consolada ( Sal 77:1-2 ).

  4. Hace 4 días · No views 1 minute ago. La salvación permite que el alma se eleve desde la tierra del pecado. para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación mediante el perdón de sus pecados, (Marcos...

  5. Hace 1 día · Teniendo esto en cuenta resaltamos los aspectos teológicamente más salientes del Corpus Hermeticum. 1) Conforme a la experiencia radical del helenismo, Dios es todo. Su esencia consiste en querer que todo exista: es como el sol que se abre en forma de luz hacia los seres, como el bien que se difunde (Llave 1-2).

  6. Hace 23 horas · Pero Yo les digo la verdad: les conviene que Yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a ustedes; pero si me voy, se lo enviaré. (Juan 16:7) En los versículos 16:7-15, el apóstol Juan escribe cómo el Espíritu Santo capacitaría a los apóstoles para testificar de Jesús y justificar sus credenciales…

  7. Hace 2 días · Salmo 42.1, 2 declara: “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”. David escribió muchos de los salmos y con frecuencia clamó al Señor por liberación en medio de sus problemas.