Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · En esta exposición trataremos sobre la promesa del Espíritu Santo, tal y cómo predijo Juan el Bautista y prometió Jesús a sus discípulos en tantas ocasiones; incluso después de la ...

  2. Hace 4 días · La promesa del Espíritu Santo: Jesús promete que el Espíritu Santo vendría para estar con sus discípulos después de que él ascendiera al cielo. Juan 14:16-17 y Hechos 1:4-5 son ejemplos de estas promesas.

  3. Hace 2 días · El Espíritu Santo es Dios mismo que llena nuestras vidas, que se da todo, que nos ama, que nos quiere dar su fuerza para ser cristianos, su alegría ante la vida. Dios ama apasionadamente a la humanidad y quiere comunicar su amor a todos los hombres y mujeres.

  4. Hace 4 días · Estos dones no son habilidades naturales, sino que son dadas por Dios a través del Espíritu Santo con el propósito de edificación de la iglesia y para la gloria de Dios. La Biblia menciona varios dones del Espíritu Santo, que se pueden agrupar en tres categorías principales: dones de revelación, dones de servicio y dones de manifestación.

  5. Hace 4 días · Ahora señala Pablo son copartícipes de la promesa del Espíritu Santo, siendo todos hijos de Abraham; siendo todos portadores de bendición a todas las naciones. Ministerio de diáconos-evangelistas (3.7-13) En los versículos 7 y 8 Pablo se declara literalmente “diácono del evangelio” (ver págs. 82-84).

  6. Hace 2 días · Pero si hemos recibido a Cristo como Señor y Salvador, nunca estamos solos, pues nos ha prometido un Ayudador: el Espíritu Santo. DESARROLLO DEL SERMÓN. Antes de ir a la cruz, Cristo les dijo a sus discípulos que enviaría a alguien que les ayudaría. El Espíritu Santo es miembro de la Trinidad, junto con el Padre y el Hijo.

  7. Hace 2 días · Meditación de los Misterios Gozosos. Primer Misterio Gozoso: La Anunciación del Ángel a María o la Encarnación del Hijo de Dios. En este primer misterio San Lucas nos relata el momento cuando la Virgen María recibe la noticia de que concebiría en su vientre al Hijo de Dios. Quien lleva esta noticia es el Ángel Gabriel, quien ...