Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Según argumentaron, El niño Jesús no odia a los mariquitas era una provocación al odio. “Es un libro hecho para incomodar, pero siempre desde el respeto al marco democrático y utilizando datos certeros y reales”, dijo el editor, según precisó el periodista Voro Contreras en un artículo de El periódico de España.

  2. Hace 3 días · Jesús no le dice a la adúltera que «no pasa nada», no le da una palmadita en la espalda diciéndole «estas cosas se arreglan». Jesús no niega que merezca la condena, ella la merece, pero Jesús la perdona. La última frase de Jesús carga las tintas en el «a partir de ahora». ¿Por qué? ¿Qué ha sucedido en ese «ahora»?

  3. Hace 4 días · A continuación, se relata el juicio de Jesús ante el gobernador romano Poncio Pilato, quien inicialmente intenta liberarlo pero finalmente cede a la presión de la multitud y lo condena a la crucifixión.

  4. Hace 2 días · La Justicia abre diligencias contra el autor y los responsables de la editorial del cuento para colorear «El Niño Jesús no odia a los mariquitas», tras la querella de la Fundación Española de Abogados Cristianos.. La juez considera que los hechos denunciados por la organización de juristas «presentan características que hacen presumir la posible existencia de delitos de exhibicionismo ...

  5. Hace 3 días · Jesús no niega que merezca la condena, ella la merece, pero Jesús la perdona. La última frase de Jesús carga las tintas en el «a partir de ahora». ¿Por qué? ¿Qué ha sucedido en ese «ahora»? Precisamente el perdón regalado, gratuito, de Jesús.

  6. Hace 5 días · La lectura de hoy comienza con una referencia a Moisés, a un pasaje en el que las serpientes, que atacan al pueblo peregrino en el desierto, son neutralizadas por un estandarte en forma de serpiente (Nm 21,4-9). Así, insinúa Jesús, la cruz que es signo de muerte, será la forma de llegar a la vida.

  7. Hace 4 días · Jesús pidió a Sor Faustina y por medio de ella a todo el mundo que se venere Su Pasión y Muerte a las tres de la tarde, hora en que Él murió en la Cruz. Sus palabras fueron: “A las tres de la tarde implora Mi Misericordia especialmente para los pecadores. Y aunque sea un breve instante, piensa en Mi Pasión, sobre todo en el abandono en ...