Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · El cantante de vallenato Omar Geles no solo fue conocido por su talento musical y su amplia trayectoria, sino también por su numerosa familia. A lo largo de su vida, Geles tuvo siete hijos con los cuales formó una familia diversa y llena de amor.

  2. Hace 4 días · Ver esta publicación en Instagram. Una publicación compartida de Daniel David Geles 🤴🏽 (@danieldgeles) Omar Yesid Geles se dedica al managment de artistas. Ver esta publicación en Instagram. Una publicación compartida de Omar Geles (@oygeles) Los nombres de sus otros hijos son: Stephanie Geles. José Jorge Geles.

  3. Hace 4 días · Omar Geles tuvo siete hijos. Su primer amor fue Liliana Carrillo, quien falleció el año pasado en el mes de mayo. 'La Mona Linda' es la madre de sus hijos Omar Yesid y José Jorge. Luego nacieron Stephanie Geles y Daniel David Geles, este último también un destacado acordeonero, hijo de Claudia Fontalvo.

  4. Hace 4 días · El vallenato está de luto por el repentino fallecimiento del compositor, acordeonero y cantante Omar Geles, pues en horas de la noche del 21 de mayo fue hospitalizado en la clínica Erasmo de Valledupar; allí falleció a sus 57 años.El respetado músico gozó de una vida llena de éxitos y también fue conocido por su numerosa familia, ya que tuvo siete hijos, la mayor tiene 38.

  5. Hace 2 días · El cantautor. que fundó la agrupación Los Diablitos, tuvo siete hijos, de los cuales tres fueron el fruto del amor con su viuda Maren García; pero antes de casarse con su último amor, el artista...

  6. Hace 4 días · Detalles sobre quiénes son las mujeres con las que Ómar Geles —cantante y compositor vallenato que murió en mayo de 2024— tuvo sus siete hijos. Una murió. - Pulzo

  7. Hace 3 días · Su tierra, familia, amigos, amores y desamores siempre fueron la inspiración de Geles para inmortalizar sus letras. Muchas de sus musas fueron Liliana, Claudia y Maren, las mujeres que se robaron su corazón. Los romances a lo largo de su vida dejaron como fruto siete hijos, los cuales hoy lloran la partida de su padre.